Deportes

Juárez sobrevive


Carlos Alfaro

En duelo de viejos conocidos, al final ambos salieron del encuentro con las manos vacías.
El chinandegano William Juárez sobrevivió a un inicio vacilante, y en medio de 8 imparables y dos boletos durante 5.1 entradas de labor, tuvo la fórmula para enfrascarse en un duelo de pitcheo con el panameño Róger Deago.
Juárez permitió dos carreras de las cuales una fue limpia. Lo mismo ocurrió con Deago, quien tras permitir cuadrangular de Marshall McDougal en el segundo inning, dos errores defensivos en la apertura del sexto lo expulsaron de la decisión.
Las dos carreras contra el pinolero fueron marcadas en el tercero, cuando con cuatro imparables, tres de ellos consecutivos, los Castores de Portland borraban una desventaja de una y se ponía al frente 2x1 sobre Las Vegas.
En la alta de sexto Las Vegas empataron el juego a dos carreras, pero Juárez salió del desafío tras dar dos boletos en el cierre del mismo inning. Fue relevado por Eric Hull, y al final el chinandegano salió sin decisión al igual que Deago.
Hoy va Hansack
Devern Hansack salta hoy a la loma para enfrentarse a los Chief de Syracuse a partir de las 11 de la mañana.
El costeño tiene marca de 8 victorias por siete derrotas, mientras que su efectividad está en 3.78. Su rival de mañana es el derecho Justin James, quien presenta balance de 3-3 y 3.67 de efectividad.
Otros nicas en las Menores
Ofilio Castro bateó de 5-2, en el juego que Senadores Harrisburgh derrotaron 10x3 al conjunto de Bowie. Castro además anotó una carrera e impulsó otra. En la temporada batea para .232 puntos.
El zurdo Douglas Argüello sufrió su décimo revés de la temporada, en la derrota de Lexington de 8x0 ante Delmarva. Argüello (6-10) lanzó 3.1 episodios, permitiendo 6 hits con 7 carreras limpias y cuatro boleto. Su efectividad quedó en 5.15.