Deportes

Barça traspasa a Maxi López


FC Barcelona comunicó este jueves su acuerdo para el traspaso del delantero argentino Maxi López al FC Moscú por dos millones de euros (2,7 millones de dólares).
El jugador, de 23 años, jugó cedido la pasada temporada en el Real Mallorca y este año no entraba en los planes del entrenador barcelonista, Frank Rijkaard.
López, que anotó dos goles en 29 partidos con el Mallorca, tenía contrato hasta 2009 con el Barcelona, que lo fichó en enero de 2005 por 6,2 millones de euros.
Ofrecen poco
Sevilla / EFE.- El Sevilla Fútbol Club ha emitido un comunicado en su página web en el que asegura que ha “desestimado la oferta realizada por el Chelsea para adquirir la ficha” de Daniel Alves debido a que está “muy lejos de las pretensiones económicas exigidas por el club de Nervión”.
La nota admite la existencia de las negociaciones entre ambas entidades, pero asegura que “Daniel es a todos los efectos hoy día jugador del Sevilla FC”.
El pasado martes, los representantes del Chelsea y del Sevilla se acercaron mucho al acuerdo, ya que los ingleses estaban dispuestos a llegar a los 33 millones de euros mientras que los andaluces exigían 35, según informaron a EFE fuentes de la negociación.
Ahora, sin embargo, y después de que el propio Daniel Alves le haya transmitido a los dirigentes del Chelsea su deseo de militar en dicho club, los londinenses han rebajado la oferta hasta los 28 millones de euros.