Deportes

Cotto vs. Mosley


San Juan / EFE

El puertorriqueño Miguel Cotto defenderá su título de las 147 libras (67 kilos) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo 10 de noviembre de este año en el Madison Square Garden de Nueva York ante el estadounidense Shane Mosley, confirmó ayer a Efe la oficina de Relaciones Públicas del boricua.
Además, la página especializada en boxeo www.boxrec.com también confirma la fecha para el pleito, donde también Mosley expondrá su corona del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de la misma división de los 67 kilos.
"Esa es la información que tenemos hasta hoy, y lo que han publicado los periódicos en Puerto Rico", dijo a Efe Franchie Guadalupe, miembro de la oficina de Relaciones Públicas de la empresa Promociones Miguel Cotto.
Mosley, cuyo récord es de 44-4, está clasificado número uno en la división Welter, mientras que Cotto, con marca perfecta de 30-0 está número dos.
Guadalupe adelantó además que Cotto y Mosley celebrarán una serie de giras de promoción para su combate en los próximos meses en Los Ángeles, Nueva York y Puerto Rico.