Deportes

Bóer arranca ganando


Los dos primeros juegos de la Serie Final, pactada a cinco, fueron ganados por el Bóer ayer domingo pasado en el Campo 3 del Tamiami Park de Miami.
El Bóer y la Costa Atlántica están disputando el título del XXXIII Campeonato de la Liga Miami Dade.
El primer juego fue un duelo de serpentinas en el cual salió victorioso el gemelo Carlos Martínez sobre el costeño Keith Downs, ambos hicieron todo el recorrido. La pizarra final fue de 2-1.
El Bóer bateó seis hits y la Costa cuatro. El mejor bateador fue Jorge Larrazabal, del Bóer, con tres hits en tres turnos. Hubo jonrón solitario de Roly Rodríguez, y triple de Ransel Melgarejo. Ambos equipos jugaron impecables.
En el segundo juego, el marcador fue de 8x4 a favor del Bóer. Freddy Matheus fue el pitcher ganador con relevo de tres entradas. El gemelo Danny Martínez abrió por el Bóer y lanzó seis innings, dejó el juego empatado a tres. El bóer disparó 13 imparables.
Por la Costa hubo ocho hits y Kevin Gibbs fue el pitcher perdedor en relevo de Eduardo Viñas, quien ponchó a ocho en 6.1 innings.
Esta Serie podría terminar en el tercer juego según pronósticos, pero también se esperan sorpresas debido a que la Costa es un equipo con gran espíritu luchador.