Deportes

Ballack aclara


LONDON / AFP
El centrocampista alemán Michael Ballack insistió este lunes en que no tenía intención de abandonar el Chelsea, a pesar de una información publicada en Alemania donde su agente revelaba que había tenido un contacto con el Real Madrid.
El agente del internacional alemán, Michael Becker, había declarado a la revista Kicker que había tenido un "contacto indirecto" con el Real Madrid, aunque dijo que había aconsejado al club blanco contactar con el Chelsea para continuar las negociaciones.
El nuevo entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, había indicado a finales de julio que el vigente campeón de la Liga española necesitaba un centrocampista con las cualidades de Ballack, de 30 años, que tuvo una primera temporada decepcionante con el Chelsea después de haber dejado el Bayern Múnich el año pasado.
Pero el centrocampista, que no participó en la derrota del Chelsea ante el Manchester United el domingo en la Community Shield, negó rotundamente que estuviera interesado en vestir la camiseta del Real Madrid.
"Estoy totalmente comprometido con el Chelsea", declaró en la web del club. "Vine aquí para ganar trofeos y triunfar en el fútbol inglés, quiero que los hinchas del Chelsea tengan esto seguro".
"Soy muy feliz en Londres profesionalmente y con mi familia. La especulación sobre mi marcha no es cierta. No tengo interés en abandonar el Chelsea y no he tenido ningún contacto con el Real Madrid en absoluto. Ahora estoy frustrado por mi lesión pero estoy trabajando duro para estar en forma y espero estar de vuelta muy pronto para unirme a mis compañeros", sentenció.