Deportes

Juárez vencido


Martín Ruiz

Vicente Padilla y William Juárez subieron a la colina ayer, pero sus resultados no fueron alentadores.
Padilla tenía programado realizar entre 60 a 65 lanzamientos con los Jinetes de Frisco en Doble A ante el Midland, en el fin de su rehabilitación, pero en el inning que se pudo jugar por la lluvia, le anotaron cuatro carreras.
En un episodio, Padilla enfrentó a siete bateadores, los que le conectaron tres imparables, entre ellos doble del inicialista Vasili Spanos, quien remolcó dos de las cuatro carreras en el partido, dio una base y ponchó a uno. Su efectividad quedó en 9.39.
Antes de hacer su primer pitcheo, Frisco le anotó cuatro carreras a James Simmons con ataque de seis hits ligados a un error. Pero la espera y la amenaza de lluvia, aparentemente, afectaron a Vicente, quien comenzó mal.
Cliff Pennington le conectó sencillo, Myron Leslie recibió base. El zurdo Richie Robnett remolcó una con sencillo y Vasili Spanos con doble agregó dos más. Brant Colamarino fue dominado para el primer out, pero Spanos pasó a tercera, para anotar por rola de Jeffrey Baisley. Finalmente, ponchó a Brian Snyder.
El partido estaba empatado a cuatro, cuando se canceló en el inicio del segundo inning.
En Triple A, Juárez soportó su sexta derrota al ser conectado sólidamente en cinco episodios, en los que le batearon dos jonrones entre cinco hits y le anotaron tres carreras, en el juego que Las Vegas perdió 3x1 ante Omaha.
Las dos primeras carreras que permitió Juárez fueron jonrones solitarios de Shane Costa como segundo bateador en el primer inning y de Justin Huber abriendo el segundo episodio.
Después que enderezó su pitcheo en los innings tres y cuatro, que dominó rápido, en el quinto le hicieron la tercera carrera por base a Derek Wathan, sacrificio y Mitch Maier remolcó con doble. En el sexto, tras doble de Ryan Shealy, explotó y lo relevó Chris Fussell.
Juárez (4-6) realizó 82 lanzamientos contra 23 adversarios, los que le batearon cinco hits, de ellos dos dobles y dos jonrones. Dio tres bases por bolas, ponchó a tres. Su efectividad quedó en 5.64.