Deportes

Debutó Gagne


Doug Mirabelli se fue de 3-3 con un jonrón y remolcó la carrera que quebró un empate para que los Medias Rojas de Boston derrotasen ayer 7x4 a los Orioles de Baltimore
Eric Gagne lanzó en el noveno inning en la que fue su primera aparición desde que Boston lo adquirió de Texas el martes. El ex taponero de los Rangers, quien relevó porque Jonathan Papelbon cerró el juego del miércoles, fue recibido con una inmensa ovación en el Fenway Park.
Ponchó a los dos primeros bateadores, pero Aubrey Huff se le embasó con un elevado inofensivo que cayó entre el antesalista Mike Lowell y el torpedero Alex Cora. Huff anotó después mediante un sencillo de Jay Payton y Gagne puso fin al partido al retirar a Jay Gibbons con un elevado. No se acreditó juego salvado.
Mirabelli pegó tres hits en un juego por primera vez desde 2004. En el cuarto, Mirabelli (4) y Erik Hinske (5) sonaron jonrones consecutivos para abrir una ventaja 3-0.
Los Orioles igualaron en el quinto ante Tim Wakefield (13-9) y preservaron la igualdad cuando Mirabelli fue puesto fuera en el plato en el sexto.
Pero Mirabelli ligó sencillo ante Rob Bell (3-2) para remolcar a Coco Crisp y encender un racimo de cuatro carreras en el séptimo para Boston. El boricua Cora también remolcó una anotación con sencillo en esa entrada y Dustin Pedroia empujó dos más con un doble.
Wakefield se llevó su tercera victoria seguida al permitir tres carreras, seis hits y una bases por bolas.
El dominicano Manny Ramírez remolcó la carrera 1,585 de su carrera, rebasando a Rogers Hornsby y Harmon Killebrew para situarse en el puesto 32 de la lista de todos los tiempos.