Deportes

Deportes en breve


Localizan a púgiles cubanos
Río de Janeiro / EFE
La Policía brasileña detuvo ayer en el interior del estado de Río de Janeiro a los boxeadores cubanos Erislandy Lara y Guillermo Rigondeaux, informó el noticiero RJTV, del canal de televisión Rede Globo.
Los campeones mundial y olímpico estaban desaparecidos desde que abandonaron la delegación de su país durante los pasados Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.
Los dos púgiles fueron detenidos en la popular playa de Praia Seca, en la pequeña ciudad de Araruama en el interior del estado de Río de Janeiro, según la información.
Torneo de puertos
Amsterdam / PL
El equipo cubano que participa en el Torneo de las Ciudades Portuarias en Holanda debutó ayer con triunfo 2x1 sobre Taipei de China, gracias a jonrón de Donald Duarte con uno a bordo en el séptimo inning, cuando perdía 0x1.
En el torneo compiten también novenas de Japón y Estados Unidos, lo mismo que Holanda.
El “Pato” al Milán
Río de Janeiro / EFE
El Milán italiano ganó la puja por la joven estrella del Internacional brasileño, Alexandre Pato, de 17 años, quien será inmediatamente transferido al equipo italiano, según informaron ayer medios locales.
El Milán pagará 20 millones de dólares por la transferencia y firmará un contrato de cinco años con el delantero.
Alexandre Rodrigues da Silva, apodado “Pato”, viajará hoy a Italia, para incorporarse de manera inmediata a la disciplina del Milán, donde militan sus compatriotas Dida, Kaká, Ronaldo y Cafú.