Deportes

Sigue espera por hit mil


Martín Ruiz

Será hasta hoy, si la tormenta “Bárbara” lo permite, y contra el equipo de Granada, el día en el que el paracorto Edgard López busque el hit mil de su carrera en el béisbol de Primera División.
Ayer, la lluvia que anegó el país dejó en malas condiciones el terreno del Estadio Nacional “Dennis Martínez”, por lo que se suspendió una vez más un desafío entre el Bóer y León. En ese mismo escenario, hoy a las seis de la tarde, está programado el partido entre el Bóer y Granada, que el martes tuvieron un excelente duelo, que fue decidido por jonrón de Marlon Abea. Edgard López bateó dos hits y quedó con 999 en su carrera. Hoy puede ser su día, pero dependerá de las condiciones climáticas.
Es el único juego nocturno programado en la jornada beisbolera, ya que a la una de la tarde Estelí enfrenta a León en Estelí, y en Somotillo juegan Chinandega y Matagalpa, pero dependerá de la lluvia, ya que la última zona es de las más afectadas por la lluvia, a tal punto que ayer no se pudo realizar ningún partido del Campeonato Nacional Mayor “A”, que se juega en El Viejo y Chichigalpa.