Deportes

Los Delfines celebran Día de la Madre


Emir Alfaro

Hoy, a partir de las nueve de la mañana, el Proyecto Deportivo Los Delfines celebrará el Día de las Madres con una competencia de natación infantil y juvenil con la participación de alumnos de los centros Eduardo Contreras y Doris María Morales Tijerino –-Delfines--, el Club Sábalos del Sporting Club, Barracuda, entre otros.
Durante el evento habrá una demostración de niños y niñas del CDI Eduardo Contreras, así como competencias en las modalidades de pecho, dorso y libre.
Los primeros tres lugares recibirán medallas, y los equipos con mayor puntaje recibirán trofeos donados por el Comisariato de la Policía Nacional.
Éste es el segundo año en que los Delfines celebran el Día de la Madre con una actividad deportiva.

Exhibición de BMX en el IND
Hoy, a las cuatro de la tarde, en la pista de bicicross del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), se realizarán competencias de exhibición de los miembros de la preselección nacional de BMX que recientemente participaron en los Juegos del ALBA en Venezuela.
Esto como parte de la promoción del Primer Campeonato Departamental “Claro 2007” de MBX de Managua, que se realizará en dos fines de semana, del 27 de mayo al 3 de junio, mediante el sistema de acumulación de puntos. La semifinal será el nueve de junio, y la final el 10.
Las modalidades del bicicross en el Campeonato Departamental son la Crucero, con rin de 24 pulgadas, y el Rin 20, en categorías a partir de los cinco años en masculino y femenino.