Deportes

Deporte en breve


Emir Alfaro

Copa UAM
La Copa UAM de fútbol masculino inició ayer con los juegos entre Dirita FC y la Selección de Don Bosco, y el de la Primero de Mayo ante la UAM, en el campo de la Universidad Americana.
Como todos los años, con el objetivo de incentivar y promover la práctica del fútbol se convoca a este torneo y esta vez se cuenta con la participación de los equipos Xolotlán, Sierra Maestra, Masaya (equipo que compitió en Segunda División), UCA, la selección de Don Bosco, que es una de las ligas más fuertes de la capital, Dirita FC, la Primero de Mayo y los anfitriones Jaguares de la UAM.

VI Copa UCC
La Universidad de Ciencias Comerciales (UCC) se alista para la sexta edición de la Copa UCC, evento que contará con la participación de 14 universidades nacionales y algunos centros de estudios de secundaria.
La Copa UCC incluye las disciplinas de futsala, voleibol femenino, baloncesto masculino y femenino, además del fútbol americano que debutará este año.
La inauguración oficial será el próximo siete de junio, pero desde ya el departamento de deportes de la UCC convocó a los equipos participantes.

Continúa la Copa Reposada
El torneo empresarial de fútbol 5, Copa Reposada, que se realiza en el complejo de canchas sintéticas La Liga, continuará hoy con los juegos entre Emprovisa y Metrocentro a las siete de la noche en la cancha 1, y en la 2, Amanco versus Audio Sport. Mañana viernes 18, a las siete Nescafé se mide a Colgate y a las ocho Amanzo va ante GSA Tecnología.
El sábado sólo jugarán Metrocentro ante Nescafé a las cuatro de la tarde y el lunes cierra la vuelta Amanco ante Nescafé.