Deportes

Vargas será promotor y rival del “Matador”


venturacountystar.com

Será el momento en que intercepten dos actos históricos para Fernando Vargas. Se trata del final de una carrera y del inicio de otra. El “adiós” y el “bienvenido” estarán unidos en una misma noche.
Y con todo y eso su última pelea será parte de ese momento histórico que desde ya el “Feroz” está organizando.
Fernando está trabajando para despedirse de los encordados como boxeador frente al nicaragüense Ricardo Mayorga. Los planes del combate están trazados para el sábado 8 de septiembre en un local por determinar en Los Ángeles.
Él no sólo será el principal boxeador de la cartelera, sino que también será el promotor de la velada.
No solamente será promotor de boxeo, sino que también promoverá peleas de “Ultimate Fighting Championship (UFC)”.
Sus carteleras de boxeo y de UFC no solamente estarán presentando combates, sino actos musicales, desde raperos hasta mariachis, todo bajo la empresa “Vargas Entertainment Promotions”.
Mientras eso ocurre, él aún tiene su línea de ropa, está por abrir un restaurante de sándwiches y recientemente decidió continuar en un segundo aire, con sus estudios de arte-dramático.
Algo más que eso no existe en él. Su interés está reducido a eso.
“Es grandioso estar ocupado", dijo Vargas.
En julio, su última pelea la perdió ante Shane Mosley, y justo en el momento en que le llovieron críticas de que no tiene nada más en el boxeo quiere demostrar lo contrario a los incrédulos.
Vargas, actualmente trabaja con su preparador físico Robert Ferguson, porque espera que la pelea contra Mayorga sea en 162 libras, categoría que espera hacer debido a que las 154 es imposible que vuelva a lograrla.
"Esas ocho libras más es un mundo para mí", dijo Vargas. "La gente no entiende eso".

Traducción: Carlos Alfaro