Deportes

Deporte en breve


Se reactiva el “Bosco Monge”
El Movimiento Deportivo Bosco Monge, que en los años 80’ se encargó de impulsar el deporte nacional, se reactivará, y hoy a las diez de la mañana, en conferencia de prensa se presentarán los planes para esta nueva etapa.
La conferencia será en el Bar Cóctel Conchas Negras y desde ya se anunció que el primer evento será la XI Carrera Internacional Repliegue 2007. Algunos de los miembros de la Junta Directiva del Movimiento son María Antonieta Ocón, Presidente de la Federación de Atletismo, Nemesio Porras y Ajax Delgado.

Reunión de Feniboxa y escuelas
La Federación de Boxeo Aficionado (Feniboxa) invita a todas las escuelas de Managua a una reunión, hoy a las cuatro de la tarde, en el Gimnasio “Alexis Argüello”, donde se tratará el tema del programa de boxeo aficionado del día viernes 18 de mayo.
En esta cartelera participarán púgiles de las escuelas de Managua, algunos miembros de la Selección Nacional que estuvieron en los Juegos del ALBA y otros que se preparan para el Centroamericano Masculino de Costa Rica del cinco al 10 de junio próximo.