Deportes

Otra jornada del voleibol PJCH


Emir Alfaro

El X Torneo de Voleibol Pedro Joaquín Chamorro ya entró a su segunda vuelta y las batallas por asegurar los primeros lugares se vivirán este fin de semana, sobre todo en la Segunda División.
En femenino, la Uenic lideró la primera vuelta en el grupo A, seguida de Winners, muy atrás quedaron Rivas y Sport Girls. En el B, la lucha está entre American College y la UAM, pero Tigres y Managua no quieren perderse la fiesta final y están presionando.
En masculino el torneo está parejo. Los chavalos del Feet lograron victorias importantes y la UCA necesita ganar todos sus encuentros si quiere llegar a la final. Managua, Médicos Unidos y Deportivo Zamora también están en la pelea.
Feet se mide hoy a Managua en el Polideportivo España a las dos de la tarde, seguido de Prefycons ante Ticuantepe. La UCA va ante Deportivo Zamora en la cancha externa del “Poli” a las 2:30 y Doris María ante 505 de Tipitapa a las cuatro de la tarde.
En juegos de Primera División, en femenino, UCA ante Managua, a las cinco de la tarde, y Pumas versus Veteranas a las 6:30 p.m., y antes, a las cuatro en duelo de varones, Águilas se enfrentan a Masaya.
Los juegos del domingo inician a las 9:30 a.m., en Masaya con la visita de Tigres a Masaya en femenino. A las 10:30, Winners ante Rivas en la Cancha 2 del Poli, seguido de Ticuantepe versus Doris María en masculino. Uenic se mide a Tipitapa a la una de la tarde y la UCA va ante Médicos Unidos a las 2:30.