Deportes

Convocan al Nacional de eventos múltiples


Emir Alfaro

El atletismo no se detiene, y el próximo fin de semana, la Federación Nicaragüense de Atletismo (FNA) realizará el II Campeonato Nacional de Eventos Múltiples “Rusell Carrero”, en las categorías Infantil A y B, Juvenil A, B y C, así como Mayores, en la pista sintética del Estadio Olímpico del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).
En este evento, quienes hagan las marcas mínimas se clasificarán para los eventos centroamericanos en las categorías Juvenil y Mayor.
Los atletas de las categorías Juvenil A, B, C y Mayores que realicen la marca mínima irán a los campeonatos centroamericanos juveniles A y B, del 25 al 27 de mayo en San Salvador, los Juvenil C estarán del 18 al 20 de octubre en San Pedro Sula, Honduras; y el de Mayores será del 8 al 10 de Junio en San José Costa Rica.
Los infantiles B competirán en Pentatlón, los A en heptatlón, los juveniles C en pentatlón, C y B en octatlón, los juveniles A femenino en heptatlón y los varones en decatlón. Los Mayores harán las pruebas de decatlón en varones y heptatlón en mujeres.