Deportes

Desafortunado


Martín Ruiz

El pitcheo de relevo le falló al equipo de Pawtucket y Devern Hansack, que batallaba por apuntarse su segunda victoria en Triple “A”, cargó con su tercer revés, al caer 12x4 ante los Bisontes de Buffalo.
A lo largo de seis episodios, Hansack y el Pawtucket habían empatado a cuatro con los visitantes de Buffalo. Sin embargo, en el séptimo episodio, después que Brad Snyder le abrió con hit a Hansack y se robó segunda sobre ponche a Ryan Mulhern, el manager llevó al relevista Edgar Martínez, quien aceptó sencillo, llenó la casa con boleto y soportó jonrón con casa llena de Joe Inglett, que desequilibró el juego 8x4, y los remataron con otras cuatro en el noveno contra Craig Hansen.
Hansack (1-3) lanzó 6.1 innings en los que permitió seis hits, un jonrón, cinco carreras, cuatro limpias, dio dos bases y ponchó a ocho. Su efectividad quedó en 3.77.
Dos pasboles le permitieron anotar en el primer inning al lead-off Franklin Gutiérrez, que se embasó por boleto. El Pawtucket marcó dos en el cierre, por doble de David Murphy y fly de sacrificio de Jeff Bailey.
En el quinto, le anotaron dos veces, una por hit de Franklin Gutiérrez y otra por fly de sacrificio, y en el sexto, Keith Ginters le conectó jonrón por el left.
Sin embargo, en el cierre del sexto, el Pawtucket empató el juego a cuatro, anotando dos veces, empujando David Murphy y Brandon Moss, pero en el séptimo se cayó el relevo, y también el bateo de su equipo dejó de producir, quedando en cinco hits.
Entre los nicas del béisbol organizado, se anuncia para hoy la apertura de William Juárez, de los Soles de Jacksonville, clase Doble A, contra el Montgomery Biscuits, a eso de las 9:05 de la mañana.