Deportes

Van Nistelrooy presiona en goles


Madrid / EFE
El holandés del Real Madrid Van Nistelrooy hizo dos de los goles de la victoria en San Mamés (1-4) y alcanzó los dieciocho, uno menos que la pareja de líderes entre los máximos realizadores de Primera, el maliense del Sevilla Frederick Kanoute y el argentino Diego Milito, del Zaragoza, tras la trigésima segunda jornada.
Van Nistelrooy, de esta manera, adelantó al brasileño Ronaldinho, del Barcelona, que sigue con diecisiete dianas, y amenaza seriamente el liderato de Kanouté, quien no jugó, y de Milito, que no logró marcar.
Una jornada más y consecutiva, Van Nistelrooy fue el único que marcó entre los que ocupan los primeros puestos de la clasificación de máximos realizadores de Primera.
Junto con el holandés, Joaquín, del Valencia, y el uruguayo Diego Forlán, del Villarreal, fueron los bigoleadores del fin de semana en Primera División.

- Goleadores tras la 32a. jornada:
Con 19 goles: Kanoute (Sevilla); Diego Milito (Zaragoza). Con 18 goles: Van Nistelrooy (Real Madrid). 17 goles: Ronaldinho (Barcelona); 13 goles: Villa (Valencia); 12 goles: Tamudo (Espanyol); Morientes (Valencia); Forlán (Villarreal).
Con 11 goles: Baiano (Celta); Sinama Pongolle (Recreativo); 10 goles: Fernando Torres (Atlético de Madrid); Luis García (Espanyol); Zigic (Racing).