Deportes

Cuarto triunfo de John Maine


Xavier Araquistain

Los Cardenales de San Luis y las Grandes Ligas en general están de luto por el fallecimiento del relevista de San Luis Josh Hancock, quien murió en accidente de tránsito ayer por la mañana. Hancock fue parte del equipo campeón del año pasado y los Cardenales solicitaron la suspensión del juego contra los Cachorros ayer por la noche.
En los resultados de ayer, John Maine (4-0) ponchó a ocho y jonrón de Carlos Beltrand llevó a los Mets a triunfo de 1x0 ante los Nacionales de Washington. Perdió Jason Bergman (0-2) y salvó Billy Wagner (4).
Cincinnati, con jonrones de Adam Dunn (6) y Alex González (3), venció 9x5 a los Piratas. Ganó Aaron Harang (4-0) y perdió Paul Maholm (1-3).
Los Filis, con doble empujador de tres carreras del emergente Greg Dobbs y sencillo empujador de dos de Jayson Werth, vencieron 6x1 a los Marlins. Ganó Jamie Moyer (3-1), perdió Wes Obermueller (1-1).
Moyer estuvo tirando no hitter hasta que en el séptimo con dos out Miguel Cabrera le dio hit.
Jonrón de Geoff Jenkins (4) llevó a los Cerveceros a triunfo 3x1 sobre los Astros. Ganó Claudio Vargas (2-0), perdió Woody Williams (0-4) y Chad Cordero llegó a 10 salvados. Mike Lamb (1) bateó jonrón por Houston.
Cleveland, con jonrón de Casey Blake (2) y pitcheo del dominicano Fausto Carmona (2-1), venció 6x1 a los Orioles y Jaret Wright (0-3), a pesar de jonrón de Aubrey Huff.
Detroit se impuso 4x3 a Minnesota con jonrones de Magglio Ordóñez (4), Marcus Thames (3) y Brandon Inge (4).
Abrió Johan Santana por los Gemelos y trabajó seis innings. Torii Hunter (5) bateó jonrón y alargó su racha de juegos con hits a 14. Ganó Todd Jones (1-1).
Jonrones de David Ortiz (7), Alex Cora (2) y Manny Ramírez guiaron a Boston a una victoria 7x4 sobre los Yanquis y de paso se impusieron en la serie 2-1. Ganó Julian Tavárez (1-2), perdió Chien-Ming Wang (0-2) y salvó Jonathan Papelbon (8). Doug Mientkiewicz (2) y Derek Jeter (2) jonronearon por los Yanquis y Jeter alargó su racha de juegos bateando de hit a 17.
Toronto venció 7x3 a Texas con jonrón de Alex Ríos (4) y pitcheo de Tomokazu Ohka (2-2). Perdió Brandon McCarthy (1-4) mientras Ian Kinsler jonroneaba por novena vez.