Deportes

Cierre de primera vuelta


Emir Alfaro

El X Torneo de Voleibol Pedro Joaquín Chamorro, de Primera y Segunda División, retomará la acción luego de un descanso obligado el fin de semana anterior por la organización del Nacional Juvenil en Matiguás.
Se realizarán un total de 20 juegos durante dos días que pondrán fin a la primera vuelta, la que dará puntos válidos para la clasificación a la semifinal, tanto en femenino como en masculino, en las dos categorías.
La acción inicia a las 12:30 p.m., en el Polideportivo España, con los juegos del grupo A de Segunda División masculino entre Managua y la UCA, team que quiere entrar en una racha positiva, luego de perder algunos juegos a inicios del torneo. A las dos de la tarde se enfrentarán Feet y OD-JUD.
A las 3:30 p.m. jugarán Managua ante Veteranas, en la Primera División. Uno de los mejores choques de la jornada sabatina será entre Upoli y Águilas a las cinco de la tarde. Las Winners y Sport Girl juegan como parte del grupo A femenino a las 6:30.
En Masaya, el Deportivo Zamora enfrenta a los locales de Segunda División, a la 1:30 p.m. La UCA de Primera División masculina juega en Masaya a las tres de la tarde, y a continuación las mujeres de la UCA van ante las locales.
American College y UAM se miden a las 2:30 p.m. en la cancha II del “Poli”, seguido del choque entre Managua y Masaya, ambos como parte del grupo B femenino de Segunda. En Ciudad Sandino, a las 4:30 p.m., Coirsa va ante Tigres, en femenino.
Jornada del domingo
Los juegos inician a las nueve de la mañana en la cancha II del Polideportivo España, con el Deportivo Zamora ante UCA, y luego OD-JUD ante Managua, ambos del grupo A de Segunda masculino. UAM y Tigres, en femenino, juegan a las 12:00 del mediodía.
Masaya y Feet se enfrentan en la cancha principal del “Poli” a las dos de la tarde, Veteranas ante Masaya a las 3:30, Águilas versus Masaya, en varones, y Upoli versus UCA, a las 6:30, los últimos tres de la Primera División.
Tipitapa se mide a Rivas, en Tipitapa, a las 11:00 a.m en femenino. En Ciudad Sandino, el equipo Managua visita a Coirsa y American College viaja hasta Masaya, ambos en femenino del grupo B de Segunda, a las diez de la mañana.