Deportes

Bóer listo para la guerra


Carlos Alfaro

Los Indios del Bóer culminaron su gran etapa de preparación con una ceremonia muy vistosa, que comprendió la entrega de uniformes del club.
Joseph Mendoza, Presidente del equipo, manifestó que el reto ha sido enorme, pero agradeció a Dios que hasta el momento todo se va desarrollando bien.
“Realmente son pocas las personas que a una primera instancia se toman el reto de manejar al Bóer, pero nosotros (toda la junta directiva) que somos boeristas de corazón decidimos apoyar el proyecto y aquí estamos, listos para iniciar el campeonato”, dijo Mendoza.
Edgard López fue presentado en la entrega de uniformes como el capitán del equipo y Oswaldo Mairena como la principal figura del pitcheo.
Mendoza también comentó acerca de la seguridad que habrá en el Estadio Nacional durante los juegos del Bóer.
“Éste es un tema que no podemos obviarlo, especialmente cuando en la semana pasada un vehículo fue robado del estadio”, dijo Joseph. “Una de las cosas que esta directiva garantizará es la seguridad ciudadana”, añadió.
El Bóer debutará hoy a las seis de la tarde contra el León en el Estadio Nacional y mañana estará jugando en La Paz Centro contra el team metropolitano.