Deportes

Corn Island en la pelea


Colaboración

KARAWALA
El equipo representativo de Corn Island aprovechó el descanso de Karawala y se apoderó del segundo lugar de la Serie del Atlántico, al derrotar a Laguna de Perlas con marcador de 12 carreras a dos.
El jardinero izquierdo de los isleños, Ramón Vega, fue el mejor bateador del juego, al conectar de 5-4 ante el débil pitcheo mostrado por los laguneños, que cayeron de manera estrepitosa al cuarto lugar.
El novato de la isla, Alvin Ferry, más el relevo de Iván Paladaccini, silenciaron a Laguna de Perla, que a pesar de tener a Denis Hansack, hermano de Devern Hansack, no pudieron con el bateo isleño.
Con la jornada programada para hoy sólo faltarían cinco días para que caiga el telón de la 56 Serie de Béisbol del Atlántico, y a como se vislumbra, el campeón podrían ser Karawala, Siuna, Bluefields o Corn Island, que comandan los tres primeros lugares de la tabla de posiciones.
Hoy se espera que el equipo anfitrión, Karawala, mantenga su invicto ante Puerto Cabezas, que, a pesar de haber perdido en tres ocasiones, no deja de ser un equipo de cuidado.
Ayer, Bluefields tuvo que sudar para vencer a Paiwas 2x0, Puerto Cabezas derrotó a Waspam 4x2, La Cruz de Río Grande se impuso a Bonanza 5x2, Siuna le ganó a Kukra Hill 4x0 y Rosita, que casi tiene ganado el derecho de participar en el campeonato nacional en Chinandega, venció a Prinzapolka 6x2.
Posiciones: Karawala 6-0, Bluefields 5-1, Siuna 5-2, Corn Island 5-2, Kukra Hill 4-3, Rosita 4-3, Laguna de Perlas 4-4, Puerto Cabezas 3-3, Paiwas 3-3, La Cruz de Río Grande 3-4, Bonanza 1-4, Waspam 0-5 y Prinzapolka 0-6.
Juegos de hoy: Corn Island vs. Kukra Hill, Laguna de Perlas vs. Siuna, y Karawala vs. Puerto Cabezas. En la subsede, Bluefields vs. Waspam. En Kara, Paiwas vs. la Cruz de Río Grande y Bonanza vs. Rosita.