Deportes

Karawala es único invicto


Colaboración / KARAWALA

El equipo de Karawala se mantuvo como el único invicto de la 56 Serie del
Atlántico al derrotar al poderoso conjunto de Siuna con marcador de 5x1.
A como se vislumbraba, el juego entre Siuna y Karawala era una final adelantada, ya que los dos equipos tienen conformado un tremendo trabuco.
El zurdo Oscar Chow una vez más mostró el material con que está hecho, y con sus curvas desconcertantes controló a la batería de Siuna.
Siuna anotó su carrera en el tercer inning, cuando el novato Alexis Ríos le conectó doblete al jardín derecho a Chow; un error en tiro del mismo pitcher y un fly de sacrificio provocaron la anotación. Karawala ripostó en el séptimo y octavo, aprovechando tres errores del campocorto de Siuna, Pedro Ramos, y un batazo de hit del local Wildy Fajardo, que fueron suficiente para anotar las cinco carreras de la victoria.

Siguen las sorpresas
Rosita continúa dando sorpresas en esta Serie. Ayer derrotó a Puerto Cabezas en 13 entradas 1x0.
El pitcheo combinado de Abelardo Carcache, Francisco Salgado y Kelton Ordóñez anuló a los porteños, que llevan tres derrotas.
Paiwas se le cruzó en el camino a Laguna de Perlas al derrotarlo 3x2. Kukra Hill derrotó a Waspam 6x4, Bluefields venció a La Cruz de Río Grande 11x1, y Corn Island noqueó a Prinzapolka 13x2.

Posiciones
Karawala 6-0, Bluefields 4-1, Siuna 4-2, Kukra Hill 4-2, Corn Island 4-2, Laguna de Perlas 4-3, Paiwas 3-2, Rosita 3-3, Puerto Cabezas 2-3, La Cruz de Río Grande 2-4, Bonanza 1-3,
Waspam 0-4 y Prinzapolka 0-5.

Juegos de hoy
En el estadio sede: Kukra Hill vs. Siuna, Prinzapolka vs. Rosita, Laguna de Perlas vs. Corn Island. En Sandy Bay Sirpi, Puerto Cabezas vs. Waspam. En Kara, La Cruz de Río Grande vs. Bonanza y Bluefields vs. Paiwas.