Deportes

Raúl se siente “perjudicado”


Madrid / EFE.- Raúl González, capitán del Real Madrid, reconoció después de haber regresado a su posición natural, delantero, en los dos últimos partidos, marcando en ambos, que le han "perjudicado" sus cambios de posición y admitió que siempre los admitió por "sacrificio con el equipo y el club".
Raúl habló claro sobre su ubicación en el campo. Hasta hoy había admitido que siempre jugaba más cómodo de delantero, pero en rueda de prensa se sinceró y dijo que ha perjudicado a su carrera haber intercalado posiciones en las últimas temporadas.
"Donde mejor estoy es en el puesto donde estoy jugando los dos últimos partidos. Es donde más disfruto y donde mi rendimiento es mucho mayor. Durante muchos años, a primer nivel, es donde Raúl ha marcado más goles y mejor he rendido", señaló.
"Me ha perjudicado porque uno tiene un hábitat donde está acostumbrado a hacer las cosas mejor. Está claro que ese cambio de posiciones lo he admitido por el cariño y sacrificio, pero en algún momento no se ha valorado todo el esfuerzo que he dado. Lo he hecho encantado, con la ilusión de que el Real Madrid ganase títulos y estuviese en lo más alto", agregó.
Fabio Capello justificó el cambio de demarcación de Raúl y su vuelta a la delantera, porque lo veía peor físicamente en la recta final de la temporada. El capitán demostró que no está de acuerdo con su entrenador.
"Cansado no estoy, lo puedo asegurar, porque jugando un partido cada siete días es imposible. Es una apreciación suya (de Capello) que conmigo no ha hablado", manifestó.
"Las circunstancias me han llevado a cambiar de puesto cada temporada, pero soy un goleador y cuanto más cerca del área mejor exploto mis cualidades. Soy un jugador que me sacrifico por el equipo y el club. Los entrenadores han visto que podía aportar en esas posiciones, pero rindo mucho más de delantero", concluyó.