Deportes

Gordon y McGrady, mejores de la semana


Nueva York / EFE.- Los escoltas Ben Gordon, de los Bulls de Chicago, y Tracy McGrady, de los Rockets de Houston, consolidaron con su labor a sus respectivos equipos y fueron nombrados por la NBA Jugadores de la Semana.
Gordon, que ganó el premio en la Conferencia Este, estableció unos promedios de 24,3 puntos, 4,7 asistencias y 3,3 rebotes en los tres partidos que disputaron y ganaron los Bulls.
La aportación de Gordon, que tuvo su mejor actuación este domingo ante los Wizards de Washington al conseguir 30 puntos, permitió a los Bulls consolidarse en el segundo lugar de la Conferencia Este y sólo necesitan un triunfo más o derrota de los Cavaliers de Cleveland para asegurarlo.
Otros jugadores considerados para el premio en la Conferencia Este fueron LeBron James (Cleveland), Vince Carter (New Jersey) y Dwight Howard (Orlando).
McGrady, con 28,3 puntos, 7,3 asistencias, 7,0 rebotes y 3,0 recuperaciones de balón, permitió a los Rockets conseguir marca perfecta de 3-0 y poner a su equipo con la cuarta mejor marca de la Conferencia Oeste.
El escolta estrella de los Rockets completó su mejor partido el pasado 11 de abril cuando aportó 32 puntos, ocho rebotes, siete asistencias y tres recuperaciones de balón en la victoria 99-95 que su equipo logró ante los Trail Blazers de Portland.
Otros jugadores considerados para el premio en la Conferencia Oeste fueron el pívot Marcus Camby (Denver) y el alero Elton Brand (Los Ángeles Clippers).