Deportes

Terminators imbatible


Xavier Araquistain

Hoy martes continuará el Campeonato Empresarial por Equipos de Carambolas a tres bandas que se juega en el club de billares “Arturo Bone Blanco”, con cuatro duelos, y en el cual el equipo Terminators expondrá su invicto de ocho triunfos ante los Tiburones, que son dueños del cuarto lugar (seis ganados y dos perdidos).
El equipo de los “exterminadores” está integrado por el zurdo Francisco Taylor, Carlos Osorno, Samuel Kontorovsky, el doctor Henry Bone y Rafael Rivas, que suman 58 puntos. El equipo Tiburones, que suma 40 puntos, lo componen Juan Ramón Jarquín, Roberto Luna, John Fong y Armando Segura.
El equipo sublíder, Marcelos Sport B (6-2), sumando 42 puntos, se enfrentarán al equipo Pool-8. Los integrantes del Marcelos Sports B son: Pedro Tórrez, Gerald López, Eliott Zepeda, Marcelo Damiani y Rafael López. En el Pool-8, que marcha de séptimo (3-5), están el costarricense Erick Téllez, Carlos “Canasta” Castro, Raymundo Peralta, Carlos Rivera y el veterano Francisco Ruiz.
El equipo del tercer lugar, Time-Off (5-3), con 41 puntos, se enfrenta al equipo Chinandega, que con balance de 2-7 y 27 puntos, ocupa el octavo lugar. El Time-Off lo integran Berman Martínez, Luis Ruiz, Ernesto Blanco y Benjamín Herrera, y el Chinandega cuenta con Yasmir Sandoval, Noel Blandón, Filiberto Fonseca, Elliot López, Iván Blandón y Doney Munguía.
En duelo de coleros, Aceites y Aceros, con balance de 2-6 y 24 puntos, se mide al equipo Alcisa, con balance de 1-7 y 22 puntos. Aceite y Aceros lo conforman Humberto Herrera, José Bravo, Mauricio Pavón, Raúl Herrera e Iván Pavón. Alcisa lo integran Yáder Osorno, Dionisio Monroy, Alberto Castro, Abelardo Zamora y el ex basquetbolista Ernesto “Zurdo” Hernández.