Deportes

Urbina truena por Karawala


Colaboración/KARAWALA
Dos cuadrangulares de Juan Carlos Urbina y un pitcheo hermético del diestro Jimmy Bermúdez bastaron para que el equipo de Karawala venciera 5x2 a Corn Island, para su cuarta victoria en la LVI Serie del Atlántico, que se desarrolla desde el pasado 11 de abril en las comunidades Kara, Sandy Bay Sirpi y Karawala, todas pertenecientes al municipio de la Desembocadura de Río Grande.
Los miles de fanáticos de Karawala se levantaron de sus asientos cuando el cuarto bate Juan Carlos Urbina levantó una curva en el segundo inning lanzada por el veterano Orín Robinsón, abridor por Corn Island. Dos entradas después, una vez mas Urbina le pescó una recta pegada que hizo viajar la pelota a más de los 330 pies que tiene la barda del jardín izquierdo del estadio sede “Rigoberto Henry Simons”.
Cuatro invictos
Laguna de Perlas, Bluefields, Siuna y Karawala siguen invictos en la Serie del Atlántico.
Ayer Siuna aplastó a Paiwas 19x1, sobresaliendo un jonrón de Juan Vicente López, que viste la camiseta azul de Siuna, mientras que Bluefields se imponía ajustadamente a Bonanza 5x4 y Laguna de Perlas derrotó a Rosita 6x5.
También ayer La Cruz de Río Grande venció a Prinzapolka 5x0, y Puerto Cabezas a Kukra Hill 3x2.

Posiciones:
Karawala 4-0, Siuna 4-0, Laguna de Perlas 4-0, Bluefields 3-0, Corn Island 2-2, Kukra Hill 2-2, La Cruz de Río Grande 2-2, Bonanza 1-3, Rosita 1-3, Paiwas 1-2, Puerto Cabezas 1-2, Waspam 0-3 y Prinzapolka 0-3.
Se han conectados cuatro jonrones, dos de Juan Carlos Urbina (Karawala), Juan Vicente López (Siuna) y Rodni Teofilo (Laguna de Perlas). Se han lanzado cinco blanqueadas y se propinan tres nocauts.
Juegos de hoy: En el estadio sede Karawala: Lagunas de Perlas vs. Kukra Hill, Bluefields vs. Puerto Cabezas y Karawala vs. La Cruz de Río Grande. En la subsede, Sandy Bay Sirpi, juegan Prinzapolka vs. Paiwas. En Kara, Bonanza se mide a Waspam y Rosita vs. Siuna.