Deportes

Ronaldinho quiere seguir


Lloret de Mar, España / EFE.- Ronaldo de Assis Moreira, “Ronaldinho”, jugador del Barcelona, insistió ayer en su intención de cumplir su contrato con el club azulgrana hasta 2010, y manifestó su deseo de permanecer "muchos años" en el equipo pese a los continuos rumores sobre su posible marcha al Milán.
El futbolista brasileño, que acudió a la localidad gerundense de Lloret de Mar para cumplir un compromiso publicitario (el Ayuntamiento de Lloret --en Gerona-- patrocina la página web oficial del jugador, www.ronaldinhogaucho.com), reiteró que sus planes de futuro pasan por el Barcelona.
"Estoy feliz aquí y espero seguir durante muchos años más", comentó el jugador azulgrana, cuestionado una vez más por el interés del Milán en sus servicios.
El jugador se salió de su habitual guión al contestar con disgusto a la pregunta sobre su ausencia del entrenamiento de la mañana de ayer en el Mini Estadi ante numerosos aficionados: "Tengo un programa de trabajo y lo sigo cada día. No puedo estar en todos los sitios a la vez. Si pudiera, lo haría, pero es imposible", respondió.