Deportes

Mets y Cardenales se ven las caras


SAN LUIS

En un juego en que estarán frescas las acciones del séptimo partido del campeonato de la Liga Nacional de la temporada pasada, los Cardenales de San Luis vuelven a hacer frente a los Mets de Nueva York, pero esta vez para iniciar la temporada 2007 de las Grandes Ligas.
El partido tendrá lugar hoy en el campo de los Cardenales y marcará el inicio de la campaña regular del béisbol profesional de Estados Unidos.
Los Cardenales dejaron su marca en 83-78 en la campaña pasada, y registraron la segunda peor marca para un equipo que gana la Serie Mundial, ubicándose sólo detrás de los Mets de 1973, que tuvieron números de 82-79.
Pero ahora, después de seis semanas de partidos de pretemporada, dicen estar listos para iniciar la campaña regular.
Los abridores serán Chris Carpenter, por San Luis, y Tom Glavine, por los Mets. Carpenter quedó en la campaña anterior con marca de 15-8 y dejó en 3.09 su promedio de efectividad.
Glavine, que buscará vengar la derrota ante los Cardenales, que los dejaron fuera de la Serie Mundial, quedó con números de 15-7 y su promedio de efectividad fue de 3.82 la temporada pasada.
La ceremonia inaugural de la gran carpa será presentada por integrantes de los campeones Cardenales de las Series Mundiales de 1967 y 1982, incluyendo a los integrantes del Salón de la Fama: Bob Gibson, Lou Brock y Bruce Sutter.