Deportes

Aseguran González-Castro II


Carlos Alfaro

“Puro Pinol”, así ha sido denominada la cartelera boxística que organizará el sábado la empresa “Pinolero Boxing” y que tendrá como choque estelar la pelea entre René “Chirizo” González, quien busca librar la inconclusa batalla, y Moisés “La Cobra” Castro.
Será el segundo combate que ambos protagonizarán. La primera vez, un choque de cabezas no intencional culminó la pelea en sólo tres asaltos, decretándose “nulo”.
“Lamentablemente aquella vez no pudimos conocer el desenlace de lo que prometía ser una gran pelea, pero ahora sí sabremos si René podrá contra el peligroso zurdo Moisés Castro”, dijo Marcelo Sánchez.
La velada “Puro Pinol” se realizará en el gimnasio “Alexis Argüello” el sábado 31 de marzo, y además del gran choque estelar, también otro de los atractivos será la presencia de Juan Palacios ante David Salablanca.
Palacios hace un par de semanas estuvo ranqueado como número uno de la OMB, sin embargo, misteriosamente fue bajado de la cima y ahora está ubicado en el puesto cinco.
“Hay personas que me quisieron hacer daño, pero no importa. Me siento muy positivo, y si en la OMB no puedo disputar título del mundo, estoy ranqueado en otros tres organismos que bien me pueden dar la oportunidad”, dijo Palacios.
La tercera pelea de mayor importancia será la revancha entre Carlos Mairena y José “El Indio” Velásquez, quienes justo como lo hicieron en la primera pelea, esta vez prometen volverse a dar con todo y escenificar un combate disfrutado por todos.
Marlon Aguilar, Campeón Pluma Fecarbox, estará ante Marlon Romero. Bismarck Alfaro se enfrentará a Juan Álvarez, mientras que Héctor Elizabeth estará ante Daniel Jarquín.
La cartelera estará conformada por tres combates más, y el valor de las entradas serán de C$ 250 córdobas VIP, 100 Ring-Side y C$ 50 córdobas gradas.
Y como se ha vuelto costumbre, también Prodesa tendrá boxeo, pero el 30 de marzo en el Centro de Convenciones del casino Pharaohs. Anuncian como pelea estelar a Román “Chocolatito” González contra el mexicano Vicente Hernández. Mañana brindarán conferencia de prensa.