Deportes

Rally Tisma


Mariano López

Las alcaldías de Managua y de Tisma han unido esfuerzos con el incansable activista Raúl Castillo, para organizar mañana domingo el segundo Rally Ciclístico “Tisma 2007”, que pondrá en actividad a los valores del ciclismo nacional.
Para su montaje, también se contará con el apoyo de Enitel, patrocinador exclusivo de la Federación Nicaragüense de Ciclismo, FNC.
La competencia edilicia tendrá acción en las categorías Elite, Juvenil y Veteranos, que también se harán en ambos sexos. Los ciclistas de la categoría Elite tendrán un recorrido de 47 kilómetros, saliendo a las ocho de la mañana frente al edificio de la empresa de bicicletas Raly-USA con dirección a Tisma.
Los pedalistas de las categorías Veteranos y Juveniles saldrán de la entrada a Tisma sobre la carretera Tipitapa-Masaya, donde tendrán un recorrido de 12 kilómetros. La categoría Infantil se hará sólo con competidores de Tisma en ambos sexos.
Los organizadores entregarán premios a los laureados en los primeros lugares, trofeos y otros premios; a los segundos y terceros lugares se les entregará medallas y premios que son patrocinados por las empresas que están apoyando la organización de este evento, como Raly-USA, camiseta ‘Hawaian Tropical’, Alcaldía de Managua y Enitel.