Deportes

Copa Zeus en Masaya


La ciudad de Masaya se vestirá de gala el sábado, al realizarse la IV Copa Masaya Zeus 2007 de Fisicoculturismo en ambos sexos.
La Federación Nicaragüense de Fisicoculturismo hace la invitación a todos los clubes, atletas y miembros debidamente afiliados, a que se presenten a este evento, que se desarrollará el sábado en la discoteque “Toro Loco”, a partir de las siete de la noche.
Se competirá en las categorías de hasta 65 kilos, 70, 75, 80 y 85 y más, en sexo masculino; mientras que en femenino será en las categorías hasta 52 kilos, y +52 kilos.
La competencia estará regida bajo las reglas y reglamentos de la Federación Internacional de Fisicoculturismo IFBB, y de antemano se exige puntual asistencia a los pesajes, que se harán de la una a las seis de la tarde.
Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría con trofeos y premios especiales donados por los patrocinadores, así como también a los ganadores absolutos y al mejor equipo.
El costo de inscripción para los atletas es de 10 córdobas por persona, y para los aficionados que deseen asistir a la competencia, el costo de entrada al local es de 40 córdobas por persona.