Deportes

Kukra Hill se reporta


Xavier Araquistain

En horas del mediodía de ayer arribó a Managua la representación de la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS), que es el equipo de Kukra Hill, campeón de ese circuito, para competir en la fase final del Nacional de Béisbol Juvenil Especial.
El equipo viene reforzado por jugadores de Bluefields y debutará mañana sábado enfrentando al representante de Managua, Águilas del American College-Bóer, en el segundo encuentro de la jornada inaugural en el Estadio Nacional.
El representante del equipo es José Luis Fletes Peña, el manager es Michael Joseph Green y los coaches Luis Castillo y Juan Martínez. La nómina de los costeños registra a cinco lanzadores: Michael López Cano, Robertson Garth McLean, Delroy Sambola Evertz, Devon Hulse Ford y Rodolfo Hooker Gordon.
Entre los jugadores de cuadro, incluyendo a los receptores, están: Chester Pee Allen, David Campbell Bodden, Carlos Gutiérrez Mairena, Juan Carlos Mercado, Bismarck Rodríguez Méndez, Delvis Thimpson Brown, Wivon Downs Atley, Jesse Gayford Taylor, Devorn Cayasso Downs y Marcos Téllez Jackson. Los jardineros son: Óscar López Ellis, Danny Bodden Villalta, Dennis Garth Lockwood, William Bodden Alemán y Roger Nelson Secundino.