Deportes

Liga del Parque exhibe sus estrellas de basket


Xavier Araquistain

Mientras mañana sábado se realizará el Juego de Estrellas del torneo “Tiempo Muerto” en la cancha de la UdeM, el domingo el turno será para el All Star Game del XI Torneo Superior de Baloncesto –Gatorade, de la Liga del Parque.
Para el evento dominical se formó el equipo “A” con seleccionados nacionales y el equipo “B” con los denominados novatos, ya que son jugadores que nunca han sido convocados o pertenecido a la selección mayor de Nicaragua.
El evento iniciará a las cuatro de la tarde, con Ángel Mallona dirigiendo al equipo “A” y Chéster Linarte al equipo “B”. Habrá competencias de tiros desde la zona de tres puntos y concurso de clavadas (Slam Dunk), así como premios sorpresas para los ganadores de los dos concursos y para el Jugador Más Valioso del All Star.
El equipo “A” quedó conformado por Carlos “El Pollo” González , Michael Abner y Ruddy Taylor, todos del equipo Fox Sound, Anthony Gayle, Manuel Mckenzie y Walter Solís Roberts, de los Steelers, Troy Watson, Amaru Campos, Elijah Allen, Alvin Camacho y Cristian Esquivel, del Fupade, más Jasser Jiménez del American College.
El equipo B lo conformarán Danny Gómez, Harvey Ortiz, Walter Tijerino y Juan Rodríguez, del Alcaldía de Managua, Harold Barberena, Sidney Pacheco y Allan Salazar, del equipo Rotulaciones, Carlos Rocha, Carlos Torres y Giovanni Umaña, del American College, así como Esmílder Rojas del equipo Fox Sound y Julio “Bonanza” González de los Steelers.
En la competencia de tiros de tres puntos estarán concursando José Pérez, del American College, Richard Hawkins y Alvin Camacho, del Fupade, Milton Obando del Fox Sound, Ruddy Pavón del Alcaldía, Pablo Buitrago de los Steelers y Harold Barberana del equipo Rotulaciones. En las clavadas estarán en acción Troy Watson, Alvin Camacho, David Campbell y Jerry Hodgson, del Fupade, Walter Solís Roberts y Manuel McKenzie, de los Steelers, y Michael Abner del Fox Sound.
Los jugadores convocados deberán confirmar su participación con tiempo, de lo contrario deberán notificar al Comisionado de la Liga, Ramón Gutiérrez. El no presentarse sin avisar, ameritará una sanción de parte de la Liga. Los premios para los ganadores serán en dólares.