Deportes

Mets no botarán a Sierra y Alomar


Los Mets de Nueva York no prescindirán de jugadores hasta el final del entrenamiento primaveral por lo que veteranos jugadores como Sandy Alomar y Rubén Sierra, y jóvenes como Rubén Gotay y William Collazo, podrán seguir demostrando que pueden contar con ellos en el equipo grande.
Tony Bernazard, ayudante especial del gerente general de los Mets de Nueva York, dijo que, por ejemplo, tanto Alomar como Sierra aún tienen oportunidad de probar que pueden jugar a ese nivel.
“Ellos se ven muy bien y hasta el momento han trabajado satisfactoriamente. Nuestro equipo estaba ya casi hecho, pero eso no quiere decir que ellos no puedan ganarse una posición. Ellos nos darían más profundidad, pero si no hacen el equipo entonces dependerá de lo que ellos quieran hacer”, manifestó Bernazard sobre sus cuatro compatriotas puertorriqueños.
“Ahora lo están haciendo bien. Alomar y Sierra están en muy buena condición física, pero aún es muy temprano. Faltan tres semanas de entrenamiento y muchas cosas pueden pasar, a veces lesiones, a veces cambios, pero lo importante es que hasta ahora han lucido bien”, opinó.
De igual manera, jóvenes como Gotay o Collazo, entre otros, también tienen la oportunidad de demostrar que ya pueden desempeñarse en las Grandes Ligas.
“Pero nosotros nos quedamos con ellos hasta el final del campamento primaveral y entonces hacemos los cortes. Esas decisiones no se toman hasta el último día”, expresó Bernazard.
“Esas son decisiones que están fuera de mi alcance”, sostuvo Sierra. “Yo lo que puedo hacer es tratar de lucir bien, jugar al cien por ciento, como sé hacerlo, y que la suerte me acompañe”.