Deportes

Agilizarán tiempo en veladas de box


Carlos Alfaro

Aún cuando sus funciones boxísticas son consideradas las mejores, entre todas las veladas que se organizan en el país, ayer la directiva de Casino Pharaohs se reunió con algunos miembros del periodismo deportivo, con el objetivo de buscar la manera de mejorar sus espectáculos.
“Sabemos que en cada evento tratamos de hacer lo mejor posible, pero estamos en plan de buscar ideas para encontrar de manera más fácil soluciones a ciertos problemas que aún tenemos”, dijo el presidente de Pharaohs, Gaston McKnight.
Entre las principales fallas que se mencionaron en la reunión estuvo la culminación de los carteles boxísticos hasta la media noche.
Se propusieron varias ideas, hasta llegar a la conclusión de que no importa cuantos combates se realicen en el cartel, sino que las dos o tres peleas principales se efectúen a una hora estipulada.
“Nos preocupa que la información de nuestras veladas no aparezcan al día siguiente en los diarios. Por ello trataremos de culminar lo antes posible cada cartel, para así facilitar el trabajo de todos”, añadió el señor McKnight.
Otros temas que se abordaron fueron la ubicación para los enviados de los medios de comunicación, mantener o mejorar la calidad de los espectáculos, ir a la caza de nuevos valores que son el futuro de boxeo en Nicaragua y la seguridad ciudadana dentro del local.
“Existen propuestas de hasta incluso reducir el costo de los boletos para que asistan más personas, pero eso lo discutiremos luego, porque también buscamos que la gente se sienta cómoda y disfrute del show”, concluyó el presidente de Pharaohs.