Deportes

John Terry todavía se siente medio ‘groggy’


El defensa y capitán del Chelsea, de la Premier League del fútbol inglés, John Terry, quien sufrió un golpe en el rostro en la final de la Copa de la Liga ante Arsenal, el sábado en el Millennium Stadium de Cardiff, declaró ayer lunes que todavía se siente “un poco ‘groggy’”.
“Todavía me siento un poco ‘groggy’. Les dije a los muchachos (compañeros de equipo) que no me acuerdo de nada, salvo que dejé la cancha en el segundo tiempo. Después me desperté en una ambulancia que me llevaba al hospital”, dijo a la cadena de televisión de su club.
La Federación inglesa (FA) recordó que no existe una regla respecto a los jugadores que hayan perdido el conocimiento, por lo que no se prevé un periodo de reposo automático sino que cada caso debe ser estudiado por el médico del club involucrado.
Terry estuvo inconsciente durante un minuto, tras haber recibido un puntapié en el rostro en el minuto 57 del encuentro ante Arsenal (2-1), cuando intentaba cabecear un balón en el área rival. El mediocampista “gunner” Abú Diaby había intentado despejar la pelota sin mucha puntería, dándole con su pie en pleno rostro.