Deportes

Finley firma a los 42 años


Los Rockies de Colorado firmaron al veterano jardinero de 42 años, Steve Finley, con un contrato de ligas menores el sábado pasado, por lo que de inmediato deberá reportarse al campo de entrenamiento.
Finley tiene 18 temporadas en Grandes Ligas. Jugó en 2006 con San Francisco, donde bateó para .246, seis jonrones y 40 carreras producidas. En su carrera tiene 303 bambinazos.
Bartolo en abril
TEMPE, Arizona, EU
Los Angelinos esperan que el derecho Jered Weaver esté en condiciones para el primer partido de la temporada, en tanto el as Bartolo Colón aparentemente estará afuera hasta fines de abril.
“Hay una fecha en el entrenamiento de primavera en que uno sabe si un lanzador no estará en condiciones físicas para el comienzo de la temporada o poco después, pero no hemos llegado a esa fecha con Jered”, dijo el piloto Mike Scioscia el lunes. “Todavía hay tiempo”.
Weaver tuvo un récord de 11-2 como novato en 2006, pero esta primavera sufre tendinitis del bíceps. Scioscia dijo que no fijaba el primer día de la temporada como meta para Weaver.
El dominicano Colón, ganador del premio Cy Young de la LA en 2005, se recupera de un desgarro en el manguito. Scioscia dijo que Colón no estará listo para jugar desde el comienzo, pero podría hacerlo en abril.
“Los dos tienen que superar obstáculos, pero los dos evolucionan muy bien”, dijo el piloto.