Deportes

Respaldan a Ronaldinho


Barcelona / AFP
El entrenador del FC Barcelona, el holandés Frank Rijkaard, afirmó ayer sábado que no ve "ningún problema" con el centrocampista brasileño Ronaldinho, al que la prensa española acusa de no atravesar su mejor momento a causa de su supuesto sobrepeso.
"El jugador ha tenido siempre un rendimiento muy alto, tengo mucha confianza en él y tenemos que estar contentos porque está con nosotros", declaró Rijkaard en conferencia de prensa en Barcelona. "Yo lo veo como siempre, alegre y nada afectado" por las críticas, añadió el holandés.
"Para mí no hay ningún problema. Es una lástima que la gente cambie de opinión tan fácilmente cuando es un jugador que ha dado mucho por este club", lamentó.
Ronaldinho, autor de 16 goles en la Liga esta temporada, es el principal blanco de las críticas que alcanzan estos días al club catalán después de sufrir dos derrotas consecutivas (2-1 contra Valencia en Liga y 2-1 contra Liverpool en Liga de Campeones).
Algunos diarios españoles publicaron el viernes fotos que mostraban que el "crack" brasileño ha engordado, sin dejar de comparar el caso con el de su compatriota Ronaldo, traspasado en enero del Real Madrid al AC Milán.