Deportes

Clemens indeciso


KISSIMMEE, Florida / Yahoodeportes.- Roger Clemens le lanzó a su hijo y a otros dos jugadores de ligas menores ayer jueves en el campo de entrenamiento de los Astros de Houston, y aseguró que todavía no decide si jugará esta temporada.
Pero en caso de que vuelva a la lomita, el pitcher de 44 años aseguró que escogerá entre los Astros, los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston.
"Todos saben mi postura. No me importa jugar, pero si tengo que tomar una decisión, la decisión será mía", dijo el serpentinero. "No tiene que ver con nadie más. Es mi decisión si salgo a hacer mi trabajo".
Clemens aseguró que no está dándole largas al asunto para venderse al mejor postor. También afirmó que no tendrá problemas en retirarse cuando llegue el momento.
"Es diez veces más difícil tomar la decisión de volver y tratar de hacerlo de nuevo", dijo. "Me encanta lo que hago y tengo metas altas para mi desempeño".
Indicó que se encuentra practicando con un programa más ligero que lo usual, y no aumentará la intensidad a menos que vaya a volver a lanzar.
"Me siento muy bien, me siento fuerte", sostuvo. "Pero la intensidad no se compara en este momento con el año pasado, cuando me estaba preparando para el torneo mundial. Tenía mucha responsabilidad".
Clemens ocasionó mayor conmoción en los campos de entrenamiento del año pasado, cuando le lanzó a jugadores de ligas menores para prepararse para el Clásico Mundial.
El jueves, le bateó rolas a su hijo Koby, un antesalista en las ligas menores de los Astros, y atrapó bolas en los jardines.
Clemens dijo que está contento con pasarse el día en las instalaciones del equipo y dándole consejos a los jugadores jóvenes.
"Ahora mismo es un período lento, muerto. Estoy haciendo lo que me encanta hacer", sostuvo.