Deportes

Masayas de fiesta


Hoy, a partir de las cinco de la tarde, el deporte de Masaya estará de fiesta, con la celebración de la ceremonia de la VIII premiación a los mejores atletas y personalidades del departamento del año 2006.
La premiación, que organiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Masaya, ACDM, “Cobán Sánchez”, está dedicada a las leyendas del deporte de Masaya, Róger “El Nene” Bolaños y Julio “El Chuyo” Velásquez.
Los atletas y personalidades que serán galardonados hoy son: Emerson Fonseca, nominado Atleta del Año; el doctor Romel Aguilera, como Amigo del Deporte; el señor Augusto Alemán, como Activista; el ingeniero Ramón Aburto, el Dirigente del Año. El Deporte del Año en Masaya fue el béisbol menor, mientras que la Asociación del Año le correspondió al Fútbol Sala.
También serán galardonadas las mejores atletas: Raquel Marota, de Atletismo, Yadira Morales, de Fisicoculturismo, Francis Rodríguez, de Atletismo, y la boxeadora Araceli Flores.
La actividad se desarrollará en el Rincón Romántico El Paraje, que sita del Empalme Las Flores, 100 metros sobre la carretera a Catarina.