Deportes

Golf en el Nejapa


Emir Alfaro

Este fin de semana se realizará el Primer Torneo de Golf Aproquen, a beneficio de la Asociación Pro Niños Quemados de Nicaragua (Aproquen), con la participación de más de 100 golfistas que buscarán el mejor puntaje válido para el ranking nacional.
El evento se hará mañana sábado y el domingo en el difícil campo del Nejapa Country Club & Golf, que como siempre tiene el viento como principal adversario para la tarea de los golfistas.
En total serán siete categorías en competencia, incluyendo damas y caballeros, así como juveniles, que durante dos jornadas tratarán de hacer la menor cantidad de golpes para ubicarse entre los mejores del ranking, lo que les permitirá ser parte de los equipos que participarán en los eventos internacionales de 2008.
El torneo, a beneficio de Aproquen, cuenta con el respaldo de Enitel, Hospital Metropolitano “Vivian Pellas”, Mercedes Benz, Casa Pellas, Rolex, Casino Pharaohs, Flor de Caña, Michel Pierson, Producciones Emcor, Hotel Crowne Plaza y Hotel Real Intercontinental.
Los patrocinadores entregarán premios especiales a los competidores, y además habrá rifas y subastas el día domingo en el cierre de la actividad.
Carmen Elizondo, responsable de Recaudación de Fondos de Aproquen, invitó a las empresas y personas a apoyar este evento, ya que lo recaudado será de mucha utilidad para atender a los niños que sufren de quemaduras y que son atendidos gratuitamente en la Unidad de Quemados de Aproquen.