Deportes

Wilber a El Salvador


Emir Alfaro

El delantero del Real Estelí, Wilber Sánchez, quien dejó una buena imagen en la reciente Copa de Naciones en El Salvador, posiblemente viaje hoy hacia ese país al llegar a un acuerdo los clubes San Salvador y Real Estelí.
Sánchez era pretendido por algunos clubes salvadoreños, pero no habían llegado a un acuerdo con su actual equipo, pero ayer, luego de pláticas entre ambas directivas se acordó el traspaso del nica, que jugará a la par del goleador salvadoreño Eliseo Quintanilla, quien destacó en la Copa de Naciones.
Lo que faltaba concretar era el período por el cual se le contrataría a Sánchez, que podría ser por una temporada o por dos años. Eso se terminaría de dilucidar anoche.
Otro de los jugadores que es pretendido por los clubes cuzcatlecos es Samuel Wilson, también del Real Estelí, pero todavía no hay nada concreto, al igual que el delantero cacique Emilio Palacios.
Ayer se informó que el señor Joseph Arguedas, Presidente del Club Deportivo “Luis Ángel Firpo” de El Salvador, acompañado por su gerente general, Luis Santana, visitarían Nicaragua para concretar algunos fichajes de jugadores nacionales.