Deportes

Dobles triunfos de Campuzano y Murillo


Emir Alfaro

Pedro Campuzano se llevó dos de las cinco categorías que se disputaron en el Primer Torneo de Verano de Motovelocidad Verano 2006, realizado ayer por el Moto Club Las Águilas.
Campuzano ganó los 100 y 125 cc, Justino Murillo se impuso en la 175cc y Libre Enduro, mientras Manuel Martínez ganó la categoría Libre.
El evento, que contó con la presencia de 52 pilotos de clubes como el AM Racing, Team Martínez, Team Fedex, Team López, Team Cortés, Team El Chatel y Las Águilas, estuvo presidido por Zacarías Mondragón, presidente de la Federación de Motovelocidad, el alcalde de Nindirí, doctor Rommel Aguilera, el diputado al Parlacen Adán Bermúdez Urcuyo, el miembro del Salón de la Fama del Deporte Nicaragüense Humberto Herrera y el veterano corredor Erasmo Zamora.
Campuzano se impuso en los 100cc, superando a Medlenton Argüello y Sergio Rizo, y en los 125, Wilfredo Marenco llegó detrás de Campuzano y de tercero quedó Richard Quezada.
Por su parte, Murillo venció a Manuel Martínez en la 175, quedando en tercer lugar Wilfredo Marenco, posiciones que se repitieron en la categoría Libre Enduro.
En la Libre, Manuel Martínez se desquitó al llevarse el primer lugar, seguido de Marenco, y Murillo llegó en tercero. La categoría Novatos, con pilotos de Nindirí miembros del Club Las Águilas, dejó como campeón a Sergio Delgadillo, en segundo José Manuel Mendoza y a Ariel Sánchez en tercero.