Deportes

Fut de Segunda en recta final


Mariano López

Hoy, a partir de las once de la mañana, se jugará la penúltima jornada del Campeonato Nacional de Fútbol de Segunda División, “Comandante Walter Ferreti”, con el duelo que pondrá bajo fuego la disputa del primer lugar del grupo B, que encabeza Granada con 16 unidades, escoltado un punto atrás por el temible Real Segovia.
En el Interna de Granada, el puntero Granada recibe al peligroso Chinandega Fútbol Club (13), que urge del triunfo para subir de posiciones, porque en el puesto en que se encuentra enfrentará al primer lugar del grupo A, que ocupa el Managua. El otro desafío del grupo será entre Rivas F.C. y Real Segovia, encuentro que se efectuará a las tres de la tarde en la Escuela de Agricultura de Rivas.
En el grupo A habrá tres encuentros. En la cancha del colegio San Luis de Chinandega, La Lazio enfrentará al Deportivo Granada. Los occidentales son favoritos para quedarse con los tres puntos. Managua F.C. recibe en el Cranshaw a sus verdugos del norte, Deportivo Ocotal, que lo venció en la primera vuelta. Cierra cartel el encuentro en el estadio Primero de Mayo entre el cuadro local Matagalpa frente a UNAN-Managua.