Deportes

Expulsan a Beckham


David Beckham fue expulsado ayer sábado en el último minuto del partido en el que su equipo, el Real Madrid, empató a cero goles con el Real Betis.
El ex capitán de la selección de Inglaterra hizo su aparición número 150 con el Real Madrid y recibió la quinta tarjeta amarilla con el club madrilista, octava de su carrera.
Una vez más el Madrid abandonó el campo de juego en medio de la ira de sus simpatizantes, que han visto apenas un gol en cuatro cotejos como local.
El Madrid se mantiene tercero con 42 puntos, detrás del Sevilla, que hoy juega con el Atlético Madrid.
El líder Barcelona, con 46 puntos, se enfrenta hoy con el Valencia.
En otro cotejo disputado ayer, el Real Zaragoza ganó 1 por 0 al Villarreal con gol del argentino Diego Milito.
Capello “pide ayuda”
El entrenador del Real Madrid, Fabio Capello, se quejó ayer por “tener poca ayuda de los árbitros” tras el empate sin goles de su equipo en su campo frente al Betis.
“Este año tenemos poca ayuda de los árbitros. Me parece que era falta a favor de Beckham y se ha precipitado con la roja. Lo he visto en televisión y no me parece una falta tan grave. Estoy seguro de que en el Bernabéu los árbitros no ayudan”, dijo Capello tras el encuentro.
El técnico italiano se refería a la expulsión con el tiempo ya cumplido (90+4) del inglés David Beckham tras una dura entrada por detrás a Isidoro, poco después de que jugadores de uno y otro equipo se hubieran enzarzado en una trifulca.
Capello, que compareció bastante grave ante los medios, afirmó que “en la primera parte hicimos buenas cosas, pensé no poner a Raúl para tenerlo fresco el martes ante el Bayern (en Liga de Campeones). En la segunda parte necesitábamos uno como él adelante, hicimos más, pero ellos tuvieron dos oportunidades clarísimas”.
El Real Madrid dominó en la primera parte, pero se fue diluyendo a lo largo del partido ante un Betis bien plantado, que presionaba en todo el campo, hasta que lograron superar a los blancos.
“En el Bernabéu cuando tenemos un equipo que se pone atrás y espera a la contra tenemos dificultades. Seguimos adelante porque aquí cuando no se gana siempre hay silbidos. Fuera logramos mejores resultados siempre”, dijo Capello, quien tuvo que oír de nuevo a los aficionados blancos silbar a su equipo.
Los hinchas merengues volvieron a mostrar sus pañuelos en señal de protesta por el mal juego del equipo, al tiempo que dirigieron sus pitos al brasileño Robinho, titular ayer tras quejarse esta semana de la falta de confianza de Capello, y a su compatriota Emerson, algo que Capello confesó no entender.