Deportes

Hoy se va Padilla


Mariano López

Con el objetivo de ponerse en forma para dar los resultados que de él esperan los Rangers de Texas, hoy parte hacia los Estados Unidos el chinandegano Vicente Padilla, quien después de unas merecidas vacaciones en el país está listo para reportarse el lunes a los entrenamientos del equipo que tiene de base el estado de Arizona.
Padilla, así como Kevin Milwood, son las cartas principales con que cuenta el timonel Ron Washington para encarar la temporada que se avecina, en la que Texas luce un poco débil en comparación con la temporada anterior.
La misión del pinolero Padilla es mejorar su marca personal y hacer su mejor esfuerzo para ser parte del Juego de las Estrella a mediados de temporada. Con todos los problemas resueltos y la “Fundación VP” en buenas manos, el lanzador chinandegano se va contento, porque también deja un fuerte equipo de fútbol que aspira a meterse hasta la Primera División.
“Espero que apoyen al equipo de fútbol, que dará muchas alegrías a Chinandega. Voy tranquilo, relajado y con el mismo entusiasmo de hacer bien las cosas y dejar en alto a Nicaragua”, nos dijo Vicente Padilla.