Italia, la selección campeona del mundo de fútbol, lidera la clasificación mensual de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), publicada ayer miércoles, por delante del anterior líder, Brasil, así como de Argentina y Francia.
Italia lidera el ranking por primera vez desde 1993, mientras la Seleçao, que perdió el 6 de febrero por 2-0 un amistoso ante Portugal, el octavo clasificado, tiene que conformarse con el segundo puesto, después de haber permanecido al mando 55 meses seguidos.
Argentina y Francia, que se enfrentaron hace una semana en un amistoso que los albicelestes ganaron 1-0 en el Stade de France, son tercero y cuarto respectivamente. España, tras derrotar 1-0 a Inglaterra en Manchester, vuelve a meterse en el grupo de los diez mejores, escalando dos puestos.