Deportes

Robinho no se siente feliz con Capello


El atacante brasileño Robinho aseguró ayer en una conferencia de prensa que no se siente feliz en el gigante español Real Madrid, por percibir que no cuenta con el respaldo del entrenador, el italiano Fabio Capello.
“No soy feliz. Capello no confía en mi fútbol”, dijo el habilidoso atacante brasileño, quien, sin embargo, añadió de inmediato que sigue “con la ilusión de jugar en el Real Madrid y seguir aquí mucho tiempo”, aunque puntualizó que por el momento Capello no le ha explicado por qué permanece en el banco de reservas.
En una sugerencia nada sutil, si se tiene en cuenta su propia insatisfacción, Robinho recordó que su compatriota Ronaldo acabó negociando su transferencia al AC Milán.
“Ronaldo quería seguir aquí, pero el entrenador (Capello) no quería que siguiera y se tuvo que ir a Milán”, dijo el jugador.
Robinho llegó al Real Madrid en 2005 proveniente del brasileño Santos, en una transferencia que costó 27 millones de euros. Sin embargo, con Capello ha dejado de ser titular del equipo, y ni siquiera ingresó a la cancha en la victoria de Real Madrid sobre Real Sociedad por 2-1, el pasado fin de semana.