Deportes

Nerys retorna a la acción


Carlos Alfaro

La derrota que sufrió Nerys Espinoza ante Roberto “La Araña” Vásquez no empañó sus proyecciones de convertirse en campeón del mundo.
“No frenó mis proyecciones ni mis ganas de hacerlo algún día”, aún dice con mucha determinación el púgil capitalino.
El viernes, Nerys retorna al cuadrilátero para seguir avanzando hacia donde está una pelea titular. Tuvo el primer chance y no lo logró. Pero confía en que en una segunda oportunidad las cosas serán distintas.
“Con mucho entusiasmo subiré al ring para enfrentar al mexicano, y así ir avanzando hacia otro chance titular”, dijo Nerys, mientras era la principal atracción en la conferencia de prensa que ayer en Casino Pharaohs organizó la promotora Prodesa.
El rival de Nerys será Javier “La Maravilla” Murillo, quien viene con foja de ocho triunfos, seis reveses y tres nocauts.
“No son cifras que impactan, pero la verdad es que en el boxeo no hay rival fácil. El que menos uno espera puede vencerte”, añadió el púgil.
Además de Nerys, Prodesa presentará al gran prospecto Román “El Chocolatito” González, quien se enfrentará a Elvis Romero.
“El Chocolatito” rápidamente se convirtió en el favorito del público por su boxeo limpio y de gran nivel. Él es sin duda alguna el boxeador más brioso que tenemos en estos momentos.
Estará viendo acción José Alfaro, que tendrá como contrincante a Leonardo González, que ha pasado de ser buen peleador a alguien que se le acabaron las aspiraciones de algo grandioso.
Evert Briceño estará frente a Luis Sandoval en lo que será una pelea interesante, y el Campeón Nacional Matías García estará ante Freddy Oporta.
En total son once los enfrentamientos que se estarán llevando a cabo la noche del viernes. La función dará inicio a las siete de la noche y sin duda que será un gran espectáculo boxístico.