Deportes

Wilson metió gol y miedo


El Diario de Hoy
Si por su estatura se hubiera juzgado, nadie hubiera apostado a que Samuel Wilson, el 10 de Nicaragua, hubiera anotado un gol a El Salvador.
Hoy, eso quedó atrás. El sábado, Wilson fue la mejor carta de presentación que tuvo el equipo pinolero ante la selección salvadoreña.
Luis Anaya, Víctor Velásquez, Rolando Torres, Alfredo Pacheco y William Torres dan fe de ello. Precisamente fue Anaya el que más sufrió con el pequeño artillero que al minuto 53' lo dejó tirado y anotó "en sus narices" el gol del empate.
"Gracias a Dios se me dio la oportunidad de hacer el gol del empate, pero lastimosamente creo que una falla del línea (por el penal) nos perjudicó. La verdad es que venimos a dar un buen espectáculo y lo hicimos", comentó Wilson.
Pero el goleador nica no se quedó callado y, sabedor del buen trabajo que hizo Nicaragua, expresó: "En el partido inaugural contra Guatemala no nos marcaron dos penales y ahora nos marcan uno en contra. Los supuestamente llamados equipos grandes no tienen necesidad de que los estén ayudando, porque a nosotros los pequeños nos perjudican".
Wilson sacó el pecho por Nicaragua y enfatizó: "Nosotros venimos a poner todo lo extrahumano que teníamos. Sabíamos que veníamos a jugar con el anfitrión del torneo y nos sentimos satisfechos. Pero una falla del línea nos perjudicó."